Expertos en Learning Adventures

Equipo docente

¡Al equipo de Learning Adventures le apasionan las nuevas formas de aprender!

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diversas nacionalidades, de diferentes orígenes y con una amplia experiencia. Sin embargo, todos compartimos la misma pasión por la excelencia al brindar experiencias inolvidables a nuestros alumnos. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con el aprendizaje continuo y con esta comunidad, donde compartimos conocimientos y experiencias de manera dinámica con un propósito; que cada momento sea una oportunidad para aprender.

Los miembros de nuestro equipo son mentores apasionados, altamente cualificados y con formación internacional. Animamos a todos a participar en la toma de decisiones y a trabajar juntos en la creación de nuevos programas innovadores que hacen que las experiencias en Learning Adventures sean únicas por su calidad e impacto.

Seguridad e inclusión

En Learning Adventures, la prioridad es garantizar la salud y la seguridad tanto de nuestros alumnos como de los miembros del personal, siguiendo las regulaciones locales y las mejores prácticas educativas a nivel internacional.

Trabajamos con el objetivo de crear un entorno seguro, de apoyo e inclusivo para nuestra comunidad, independientemente de la edad, religión, raza, género y nacionalidad. Todos son bienvenidos en nuestros programas e invitamos a los alumnos a salir de su zona de confort y aprovechar esta oportunidad para crecer como ciudadanos del mundo.

Todos los miembros del equipo siguen las regulaciones locales e internacionales, así como un riguroso proceso de investigación de antecedentes para trabajar con alumnos jóvenes. Lo mismo ocurre con cualquier proveedor externo que pueda estar en contacto con nuestros participantes. Tanto el personal interno como los proveedores externos están sujetos a los mismos criterios de selección; las verificaciones de antecedentes penales son obligatorias.

Nuestras instalaciones, ya sea en la montaña o en el mar, cuentan con las licencias, permisos locales y seguros necesarios para llevar a cabo nuestros programas de manera segura.

Experiencia

Con más de 60 años de experiencia creando / organizando / diseñando / ejecutando programas de verano para alumnos, también nos complace estar afiliados a una institución con más de 125 años de experiencia educativa. La Institución Educativa SEK es reconocida mundialmente por sus estándares internacionales excepcionales de calidad y su modelo educativo innovador y es la elegida por familias en cinco países.

Nuestro equipo de profesionales experimentados ofrece programas al aire libre año tras año para hacer que cada día sea especial para nuestros alumnos.

Académico

La esencia de Learning Adventures depende de ofrecer experiencias únicas que facilitan el desarrollo de competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad y el ingenio. A nuestros alumnos les apasiona el descubrimiento de nuevos entornos, así como enfrentarse al mundo de la tecnología con un espíritu de impacto social y mejora.

Norah Fernandez-Cuesta Laborde

Soy Norah, la capitana del bergantín-goleta Cervantes Saavedra donde se desarrollan las experiencias del campus La Goleta.

Como responsable del campus, mantener los valores y la organización a bordo es una máxima, al igual que brindar un servicio ejemplar a través de la pasión, la motivación y la empatía, para crear un ambiente óptimo en el que disfrutar de cada aventura. Una experiencia inolvidable que combina las actividades náuticas con la formación a jóvenes en plena travesía.

Soy experta en Derecho Marítimo y Negocios Marítimos, y técnico superior en transporte marítimo y pesca. Siento pasión por los motores y la mecánica.

Toda la tripulación tiene una gran experiencia, está formada por profesionales altamente cualificados y perfectamente organizados.

En mi currículo puedes encontrar más detalles sobre las titulaciones y acreditaciones que he adquirido a lo largo de toda mi carrera.

Sube a bordo y vive una experiencia increíble.

Norah Fernandez-Cuesta Laborde. Ver trayectoria profesional

Lula-Martínez-Pérez

Lula Martínez Pérez

Mi nombre es Lula Martínez Pérez y soy la persona responsable de la vida en residencia y las actividades que se desarrollan en el campus Les Alpes de Learning Adventures .


Dentro de mis funciones está la coordinación de las semanas blancas los Colegios Internacionales SEK, donde llegan alumnos de todo el mundo a pasar una semana de esquí. También de los campamentos de multiaventura que se realizan en verano, y durante el curso académico coordino el programa de actividades que nuestros alumnos llevan a cabo, entre otras muchas el Duke of Edinburgh. Mi vida ha estado continuamente ligada al deporte, he practicado múltiples disciplinas desde triatlón a esquí de montaña, de la que actualmente soy campeona del mundo y siempre lo he compaginado con mis estudios y mi trabajo.


En mi currículo puedes encontrar las formaciones de mis dos pasiones, Ingeniería Informática en Madrid y, Técnico Superior de esquí alpino en el Valle de Arán.

Les Alpes es mi pequeño paraíso, ¿te animas a conocerlo?